English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Cómo funciona? La Brocha China

¿Cómo funciona La Brocha China?

 Este artículo fue creado por un escritor profesional y editado por correctores experimentados, tanto a los miembros calificados de la comunidad. Todos los artículos pasan por un proceso editorial que incluye directrices en la materia, revisar el plagio, la verificación de datos, y otras medidas en un esfuerzo por brindar información confiable. 
El Suifan de Kwang Tze solución, que es también conocido como la Brocha China, Brocha de Oro, Tinta China (es españa), fue desarrollado para ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual. La incapacidad de un hombre para mantener su erección el tiempo suficiente para permitir que su pareja tenga la sensación de satisfacción en el acto sexual y pueda llegar al orgasmo; muchas veces esta situación puede causar problemas, o incluso destruir una relación.
El Dr. Lai Fan Sui, es el autor de la Suifan Kwang Tze Solution, que ha sido utilizada en la cultura asiática desde hace años para promover la actividad sexual saludable (calentamiento de los canales y disipar calor). En el mundo occidental, Kwang Tze Suifan solución es más conocido como La Brocha China. Es un antídoto para los hombres que sufren de eyaculación precoz. 
Eyaculación Precoz
La eyaculación precoz es un problema sexual común en los hombres. La eyaculación precoz es el cumplimiento inexorable de semen con estímulos sexuales insignificantes antes, durante o poco después de la penetración.
La Brocha China

Es un remedio potente formulado con una mezcla de hierbas chinas para prevenir la eyaculación precoz. La Brocha China es conocido por dar a los hombres el control de su erección que les permite participar en el acto sexual durante un período largo de tiempo. Cómo utilizar La Brocha China
Recibe su nombre porque tiene una brocha de algodón dentro de la botella. Para aplicar, la brocha china, ligeramente debajo de la cabeza del pene y en la parte superior por un plazo de 30 minutos a dos horas antes del acto. Esto disminuye la sensibilidad para permitir la excitación más lenta que permite la actividad sexual. Ingredientes
Ingredientes son: el agua, la canela (Cinnamomum cassia), el ginseng coreano (Panax ginseng), cálculos biliares (bovino), Aloe Vera, y clavo de olor (Eugenia caryohyllus). Este producto es sólo para uso externo.
www.merkperu.com
Central de Pedidos: (043)32-7913

7 comentarios:

Luca Vargas dijo...

muy buena esta brochita, permite prolongar tus relaciones por más de 1 hora sin eyacular

Unknown dijo...

milagrosa, es lo máximo mi fin de semana fue lujurioso, como fiera par dominar en la cama.

Shop Sexi dijo...

Para disfrutar el sexo por tiempo prolongado

Deborah dijo...

Evita la eyaculación por largo rato. muy bueno par follar mas de 40 minutos sin parar.

Cleire dijo...

Es la mejor, cada vez que mi marido la usa, me da miedo. se pone duracell.

Alberto Varas dijo...

100% eficaz, valen la pena, permite prolongar el polvo por más de 1 hora.

Feromonas Perú dijo...

es un potente prolongador, eficaz para prolongar tus relaciones sin eyacular