Brocha China Falsa en Perú | retardantes | retardantes sexuales | remedios para la eyaculación precoz

Estas son la fotos reales de la Brocha China ORIGINAL
Para tener en cuenta y evitar frustraciones!!
Estas son imágenes reales de una brocha china original
La famosa brocha china, tuvo su apogeo en los años ochentas y noventas más que todo, actualmente hay mucho retardantes muy buenos en el mercado mundial, entre los más reconocidos existen ACEITE DE LA INDIA, MAXMAN, PEINEILI, HERBECAOT, TITAN GEL, etc. Pero siempre les aconsejamos adquirir en lugares de confianza que se dediquen al rubro de retardantes o potenciadores, para obtener los resultados esperados.
La brocha china es uno de los mejores remedios para evitar la eyaculación precoz!

Conozca primeramente la brocha china original, para tener resultados beneficiosos.
Nuestro Sitio Oficial
LLámanos:
993-619 658
WhatsApp: (+51) 993-619 658


Por eso recomendamos adquirirlo en lugares de confianza.
Es lamentable pero les comunicamos que en Lima circula esta burda Brocha China. Les damos los detalles para que lo tenga en cuenta y pueda reconocerlo. La brocha china falsa NO TIENE las letras en el frasco en alto relieve. el frasco es liso. El pincel es de plástico color blanco y la tapa es color negro el Original el pincel es de madera y la tapa es marrón, la foto de portada en la caja es de color negro con dorado y la original es medio azulado con dorado. Les adjuntamos las fotos de los productos que compramos para mostrarles ya que nos enteramos por un cliente que ya estaban vendiendo en Lima pero mas baratas.
Nos parece absurdo y deshonesto comercializar estas brochas falsas que no hacer más que malograr el mercado, por que frustran a la gente y les queda la desconfianza; Hay que cambiar esta imagen y debemos de recordar que " Hay que sentirnos orgullosos de hacer las cosas a la peruana". Así que ya esta advertido, muchas veces lo barato sale caro. Compre un producto genuino, Original.

IMAGENES REALES DE LA BROCHA CHINA FALSA
Imágenes reales del producto BROCHA CHINA FALSO, está es una burda imitación que obviamente no logrará los efectos satisfactorios de una brocha china original



Lima 05 de Abril 2012.
Imágenes que nos hacen llegar clientes que han sido engañados con brocha china falsas, y las difundimos para que usted pueda reconocer y diferenciar con la brocha original. 


Compre un producto original. Consultas sin compromiso.
Central Telefónica: 993-619 658

OTROS FAMOSOS RETARDANTES SEXUALES PARA PODER EVITAR LA EYACULACION PRECOZ

RETARDANTE HERBECAOT





RETARDANTE PEINEILI












Comentarios