Brocha China, Original, 100% Eficaz, Producto Natural Para Hombres

La Brocha China - China Brush, Seifen's Kwang Tze solución
Bienestar sexual para los hombres!!!
China Brush: Kwang Tze Solution Suifan 0.1 Oz . Famosa Desde 1909.
Brocha China,Seifen de kwang Tze's Solution®, Viene con un certificado de autenticidad, con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precoz.
Conocido en el Oriente como " La Solución Seifen Kwang ". Cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador. Específicamente formulado como una fragancia especial para hombre. Para dar a los hombres un máximo control, prolongando su relación al máximo.
Hecha con todas las plantas medicinales naturales, esta pomada infalible, se presenta en un envase de 1/8 fl. oz. Con aplicador, segura y garantizada en una caja sellada desde su fábrica. Sin duda una experiencia extraordinaria mejorando su vida.
Viene en una botella de Vidrio con incrustaciones talladas en mismo vidrio de 1/8 onza. Discretamente empacados y enviados para su privacidad. Ahora se vende en todo el mundo y es muy apreciada en Japón, América del Norte, América del Sur, Inglaterra, Alemania, Francia y África. Se registra en muchos países y el retrato de su fundador está impreso en la caja. No acepte imitaciones.

Comentarios

El más antiguo y saludable de los retardante. 100 Eficaz.