Brocha china retardante y energizante 100% Natural


Retardante La Brocha China
Formula natural para evitar la eyaculación precoz.
La manera natural de como durar más en la cama.




Brocha china retardante y energizante, También conocido como gota China o la brocha de oroEs una mezcla rica de hierbas chinas, Para crear un remedio asombroso, potente para la eyaculación precoz. Los hombres han estado utilizando este producto en Asia por años para prolongar sus relaciones íntimas y para aumentar la actividad sexual. El ingrediente activo en la solución de China Brush es Ginseng coreano. El Ginseng coreano es seguro de utilizar e impregna un olor leve del cinamomo. Usando la solución de China Brush pospondrán la eyaculación hasta por 30 minutos a más, teniendo erecciones muy fuertes y duraderas. Especialmente elaborado para tener relaciones largas donde se pueda experimentar muchas variantes, poses y disfrutar totalmente del Arte más bello que es el sexo.

Modo de uso: Contiene una especie de pincel en la tapa con la cual se aplica una capa delgada en el glande unos 45 minutos antes y basta.

Contenido: Madera de Garro, Bezoar, clavo, Ginseng coreano, cinamomo.             
Contraindicaciones: 
China Brush es un producto de composición natural y de uso externo, no tiene ninguna contraindicación mientras los órganos genitales estén saludables.

Comentarios